INNOVACIÓN

Originalidad y diseño del mimbre.

Descubre las creaciones que realizamos cada año. La pasión por nuestro trabajo hace que el diseño y la inspiración sea parte indispensable de nuestra filosofía de empresa, dedicando parte de nuestro beneficio al desarrollo de nuevos artículos.

COMERCIOS Y HOSTELERÍA

Montaje para comercios y hostelería.

Realizamos creaciones dirigidas al sector del comercio y la hostelería, vistiendo de mimbre los mostradores y escaparates de pequeñas y grandes empresas. Descubre la vistosidad del mimbre y el toque de calidad que aporta dentro de la decoración del comercio.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Descubra nuestros artículos de mimbre.

Te presentamos las diferentes lineas de artículos de mimbre que año tras año seguimos implementando para ofrecer una cobertura general a cualquier sector o para uso personal. Si lo que buscas no existe, lo creamos. Una gran variedad de formas, colores y acabados.

PERSONALIZACIÓN A MEDIDA

Combinación de colores, tamaño y acabados.

Personalizamos todos nuestros trabajos según la necesidad del cliente. Diferentes acabados, formas y tamaños que hacen que nuestros artículos de mimbre sean exclusivos y siempre realizados de forma artesanal.

GARANTÍA Y CALIDAD

Comprometidos con nuestros clientes.

En Cestería Marcilla garantizamos todos nuestros trabajos, manteniendo los controles de calidad que día a día nos exigen todos nuestros clientes. Nuestro mejor aval es nuestra experiencia durante más de 50 años.

TALLERES PARA GRUPOS

Cursos y sesiones de demostración artesanal.

Disponemos de demostraciones para grupos en nuestra fábrica, intentando transmitir la importancia de respetar la forma de trabajar el mimbre como hacían nuestros antepasados.

TODO UN MUNDO DE MIMBRE

Cestería Marcilla, siempre a la vanguardia en la fabricación de artículos de Mimbre de forma artesanal.

www.cesteriamarcilla.com

En Cestería Marcilla disponemos de un amplio catálogo de artículo de Mimbre realizados de forma artesanal, para cubrir las necesidades y demandas del mercado. Si necesita un artículo que no encuentra o dispone de alguna idea, nosotros le ayudamos.

COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

PRESUPUESTO

Pida su presupuesto sin compromiso.

En Cestería Marcilla Trabajamos tanto para pequeñas como para grandes empresas.

ENTREGA

Nuestro compromiso con nuestros clientes nos obliga a las exigencias del mercado cumpliendo los plazos de producción y entrega.

CALIDAD

Todos nuestros artículos de mimbre se realizan de forma artesanal, cuidando y mimando cada detalle, como hacían nuestros ancestros.