Bienvenidos a Cestería Marcilla

Cestería Marcilla es una empresa dedicada a la fabricación y distrbución de artículos de mimbre (Cestería tradicional, mueble auxiliar, muebles de terraza, complementos de baño, menaje de cocina, hostelería, decoración, etc.), avalada por más de 50 años en el oficio. La técnica de este trabajo es de origen ancestral, y hoy en día su fabricación sigue siendo totalmente artesanal.

Dedicamos una gran parte de nuestros recursos a I+D lo que nos permite innovar y crear nuevos diseños de artículos de mimbre para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general.

En Cestería Marcilla estamos orgullosos de nuestro trabajo y estamos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad, por eso todos nuestros productos, colorantes, etc., son ecológicos.

Nuestra organización como empresa hace que podamos mantener unos compromisos con nuestros clientes, que nos exigen cumplir los plazos de realización de trabajo y de entrega. Por todo ello, Cestería Marcilla trabaja continuamente con cientos de clientes tanto de España, como de Europa.